martes, 15 de abril de 2008

Carta de Fernando Peña‏ a D Elias.

> > No tiene desperdicio!> > > > > > Luis D´Elía, mucho gusto. > > Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento> > porque ya me conocés y te encargás de presentarme> > solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque> > soy puto, porque mi vida es así y asá.> > > > Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la> > gente que vos considerás ?quisiera saber por qué-> > ?privilegiada?, ?garca?, ?oligarca? y en general,> > cualquiera de la clase media para arriba, es> > merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el> > color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si> > fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de> > odio todavía.> > > > Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como> > vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin> > trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres> > choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos> > 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos> > romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te> > cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos> > tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos> > de planes sociales para manipular a los pobres, de> > tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos> > para ?comunicación social? por $ 38.000 al mes. No> > todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al> > mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la> > calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos,> > te aviso), y al día siguiente estar sentado en el> > palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y> > civismo.> > > > Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos> > odiarías.> > > > Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos> > tenemos que trabajar ¿sabés? Vos pensá esto: la> > plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de> > alguien que trabaja y paga los impuestos. De un> > maestro, de un laburante, de un ?garca?, de un puto,> > de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero> > que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez> > Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis> > impuestos.> > > > Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar> > (¿te acordás cuando dijiste que ?los mataría a> > todos??) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir> > la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a> > mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades> > que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo> > vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a> > Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que> > defendés?> > > > Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen> > negocio.> > > > Te saludo, > > > > Fernando Peña

lunes, 14 de abril de 2008

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

Coquito, ¿Cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado, mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella, ¡Yo quiero ir a tercero también!.
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director quien promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no podría responder a todas las preguntas y así accedería a permanecer en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, él acepta gustoso. Inicia entonces el director:

ver Coquito, ¿cuánto es 3 x 3? -9 - ¿y cuánto es 6 veces 6? -36

El director continúa casi una hora con la batería de preguntas, que solo un alumno de tercero puede conocer y el niño no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia de Coquito le dice a la profesora: Creo que debemos pasarlo a tercero.

La profesora, no muy segura pregunta: -¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Coquito asienten. Comienza entonces la profesora.

-¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo dos? -Las piernas, responde Coquito sin dudar.

-¿Qué tienes en los pantalones, que no hay en los míos? - El director se baja los lentes y se prepara para interrumpir. - Los bolsillos, responde el niño.

-¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre? - Estupefacto, el director, contiene la respiración. - La letra E, responde el alumno.

- ¿Y donde las mujeres tienen el pelo más encaracolado? - El director, hace una mueca de asombro. - En África, responde Coquito sin dudar.

¿Qué es blando y en las manos de una mujer se torna duro? - Al director se le cruzan los ojos. - El esmalte de uñas, contesta Coquito.

¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? - El director no lo puede creer... - Las rodillas, responde Coquito al instante.

- ¿Y que tiene una mujer casada más ancha que una soltera? - La cama.

¿Qué palabra de cuatro letras, comienza con C y termina con O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? - El director comienza a sudar frío... - El codo, profesora

- ¿Y qué empieza con C, tiene un hueco en el medio y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran? - El director, se tapa la cara... - Un CD

El director, mareado por la presión, los interrumpe y le dice a la profesora: - Mire, ponga a este Hijo de Puta en Sexto y yo me voy a primero, porque acabo de fallar en todas las respuestas.