sábado, 3 de mayo de 2008

EL NUEVO JUGUETE

Cuantas veces se culpa a la conciencia de los malos actos. Esas vocesinternas que nos consumen y que nos hacen incluso llorar.Carlitos era un chico retraído, normalmente medicado por sus padres para combatir susíndrome del niño mal atendido. Su casa aparentaba ser el hogar perfecto y no muchomenos la presencia de sus padres.Muy alejados de los problemas de su hijo, el egoísmo (como pensaba Carlitos) leshizo pensar en otro integrante mas para la familia. Así, el transcurso de un embarazo lleno de cuidados y mimos se cumplió, dándole aCarlitos a finales del noveno mes la buena noticia de un nuevo hermanito.La llegada del nuevo inquilino a la casa fue anunciada con bombos y platillos. Laalegría inundó la casa. Pero en uno de los rincones de la casa, debajo de la alacena, se encontraba triste yrabioso Carlitos, el lugar de los ratones, le llamaba.Una presencia que enturbiaba su joven mente le incitó a "jugar" con su nuevo hermanito.La cuna se veía tan tentadora de cruzar. Armado con un pica hielos se dispuso avisitar a su fraterno mientras los adultos celebraban la buena nueva en la sala de estar.Para este momento la noche ya había cubierto al barrio. Que mejor cómplice yescondite que las sombras y cortinas de la habitación de su hermanito.La misma voz que lleno de ira a Carlitos volvió a aparecer, ensuciando sus oídos concrueles palabras.Carlitos cruzó la reja de la cuna, moviendo la colchoneta e inquietando al bebe...El llanto del recién nacido se hizo presente pero muy inteligente Carlitos con un desliz activo el móvil que hizo irradiar sonrisas al pequeño.-Hola bebé, soy tu hermano mayor, ¿Quieres Jugar?. Dijo Carlitos.El bebé entretenido por las luces de su juguete sonreía y retozaba hasta que...Con un movimiento sagaz, Carlitos perforó con todo su coraje las manitas del bebé, tanta fue su rabia que sin dedos dejo al infante...El niño lloraba, el dolor insoportable le hizo emitir llantos y gritos.. Pero conlos peluches de su cuna, Carlitos le tapaba la boca.En un cruel frenesí masacró al recién nacido. La cuna se tiñó de rojo y con la sangre Carlitos se divertía.Las vísceras y miembros eran un entretenimiento para él. El trágico suceso no fue percibido, hasta que su abuela quiso ir a despedirse de sus encantadoresnietos...al no encontrar a Carlitos en su habitación se dirigió al cuarto del bebe.Al encender la luz vio el charco de sangre de la cuna que estaba cubierta con unedredón de pequeños ositos bañados de carmín.El grito de la abuela alertó a los demás y todos se dirigieron a la habitación.No podían creer lo que sus ojos les hacían ver...Mientras, Carlitos con su macabra sonrisa cual si hubiese recibido un juguete más decía:Mira papá... Mira mamá... Desarmé a mi hermanito!!!

EL DEMONIO ALQUIMISTA

Que recuerdo tan sublime recostada en el aura de cada amanecer temblando de pasión queriendo acariciar de nuevo ese manto que jamás me permitieron mas que él!, escuchando el murmullo de aquellas aves con la brisa sobre mi cabello y el aire helado queriendo soplar a la muerte para alejar el dominio de aquel ángel que puso sobre mi el néctar mas oscuro de la pasión la lujuria y el dolor.Que pediría mortal alguno mas que vida cuando aquel ángel se le presentase, pero esa no fue mi opción, yo pedí aliento de morir como suicidio para la vida tan detestable que llevaba, no supe qué contestar cuando se acercó, pero me besó y el sabor de aquel toque fue el paso para mi entrega y la pasión desbordarte de ese amanecer de luna llena, recostada en el suelo me hacia su mujer, temblando de locura y a la vez con ganas de saber quién era aquel ángel que acariciaba mi cintura cual labios eran fríos pero palpitantes de emoción . Sus manos se enredaban entre las mías acariciando mis pechos, me llevaba al mas allá y me traía, que palpitar dentro de mi sentía cada vez que me empujaba al lado mas oscuro de la pasión que me brindaba ¿quién era él?, no sabía, solo sentía que su alma era fría pero ese día llena de calor pues mas excitación nunca había sentido y no existía. Desnuda entre sus manos me llevó hasta su sueño quien de escombros vestía pero lleno de lujuria se veía, no recuerdo su rostro pero su mirada me enloquecía.Después de hacerme el amor se dirigió a mi cuello, pensé que la pasión seguiría, me dejé llevar para que siguieran mis fantasías, pero su propósito fue otro y hasta la otra vida me llevo junto a él, ahora navego en un mar de antaño rodeada de criaturas extrañas que ahora son mi familia, pero nada me importa por que aquel es el dueño de mi vida, aquel que me hizo suya por primera vez y me resucitó en un mundo lleno de hipocresía, aquel que acarició mi cuerpo virgen y me hizo sentir la vida y la muerte en un solo amanecer, aquel ángel de túnica negra y labios palpitantes. Se que en mi ya no hay vida, pero él para mi sigue siendo la vida que me arrebató y me entregó otra que yo pedí.

ME molesta

ME MOLESTA

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

2.- La gente que no te conoce y te dice "Eh, amigo" para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar del televisor

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por15centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata o que la cago!? PUTO!

2.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:

a) Me robaron .---. Quien?

b) Se me perdió la cartera .---. Donde?

c) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!


P.D. Cualquier similitud con TU realidad (o la de tu pareja) es pura coincidencia.

viernes, 2 de mayo de 2008

La trama macabra

El hombre se encontraba solo en su habitación, como era costumbre en los últimos 12 años, desde que su esposa falleció. "Su caso es terminal; sólo es cuestión de días, tal vez unas pocas semanas" –le informó el oncólogo– Su resignación tardó en llegar, pero llegó y se convirtió en rutina, al igual que su trabajo como encargado de la estafeta postal número 21 de Barracas. Los dolores articulares siempre, musculares a veces y óseos esporádicamente, le recordaban a diario que su retiro estaba próximo. Se acomodó en su sillón favorito, apoyó los pies sobre el viejo taburete y, con el control remoto bajo su mando, comenzó a barrer la pantalla televisiva buscando alguna película que lo distrajese, al menos por un breve lapso, de la tortura diaria de soportar su asfixiante soledad. Se detuvo en el canal 39, no porque la escena lo atrapara, pues la película estaba empezada, pero sí por su música. Era orquestada, con acordes que denotaban suspenso. En la pantalla, la sombra se recortaba contra los muros gastados del edificio. Su andar era pausado pero firme, aquella figura siniestra era el condimento ideal para esa música que crecía en intensidad; sus acordes inspiraban miedo y desazón. De pronto, al cruzar un callejón iluminado, esa diabólica efigie dejó ver su rostro. Fue un instante que bastó para que el hombre se sobresaltara de terror. Sin duda, la escena lo había atrapado. Se sintió inquieto, con un cosquilleo interno que le provocó un escalofrío breve y molesto. Aplastó con fuerza su espalda en el sillón, como si quisiera introducirse dentro de él buscando protección, bajó los pies del taburete lamentando no haber visto la película desde el inicio y observó inquieto como aquella criatura del espanto se introducía por un oscuro pasillo hasta llegar al pie de una escalera en forma de caracol. Nada hacía prever el desenlace. ¿Que oscuro propósito perseguía aquél ser abominable? Su ascenso era acompañado por estruendosos golpes de tambor. Un peldaño, dos... quince, primer descanso; Un peldaño, dos... —el sonido del tambor lastima los oídos—, quince, segundo descanso. La música hace un giro violento. Es, sin duda, aterradora. La figura se interna por el corredor en busca del último cuarto. En su trayecto extrae un cordel de un bolsillo interno y lo sostiene de uno de sus extremos. En la pared débilmente iluminada, se ve claramente como vivorea aquél elemento al compás de su andar. De pronto, música y figura se detienen. El silencio invade la escena y la habitación; su pulso se acelera, ansía el final, no soporta un minuto más de suspenso. ¿Y ahora qué? — Se preguntó —. En un acto inesperado, aquél malévolo ser arremetió contra la puerta con una estruendosa, certera y destructiva patada. La madera cedió. La música acrecentó su intensidad hasta lo intolerable. El hombre estaba absorto, lleno de pánico, observando, a través de la hipnotizadora pantalla, cómo la figura entraba en la habitación. Ahora son las dos manos las que sostienen tensamente el cordel asesino. La trama se aclara y el desenlace es obvio y quizá, hasta previsto. La cámara que todo lo capta se ubica por detrás del asesino, permitiendo observar que en el otro extremo, ajeno a cuanto acontece, de espaldas al intruso, se encuentra un hombre sentado en un sillón ejercitando la sana, familiar e inofensiva costumbre de mirar televisión.

martes, 29 de abril de 2008

Martin FIERRO

El campo es del inorante,
El pueblo del hombre estruido;
Yo que en el campo he nacido
Digo que mis cantos son
Para los unos... sonidos,
Y para otros... intención.
406
Yo he conocido cantores
Que era un gusto el escuchar;
Mas no quieren opinar
Y se divierten cantando;
Pero yo canto opinando,
Que es mi modo de cantar.
407
El que va por esta senda
Cuanto sabe desembucha,
Y aunque mi cencia no es mucha,
Esto en mi favor previene;
Yo se el corazón que tiene
El que con gusto me escucha.
408
Lo que pinta este pincel
Ni el tiempo lo ha de borrar;
Ninguno se ha de animar
A corregirme la plana;
No pinta quien tiene gana
Sino quien sabe pintar.
409
Y no piensen los oyentes
Que del saber hago alarde;
He conocido aunque tarde,
Sin haberme arrepentido,
Que es pecado cometido
El decir ciertas verdades.
410
Pero voy en mi camino
Y nada me ladiará;
He de decir la verdá;
De naides soy adulón;
Aqui no hay imitación;
Esta es pura realidá.
411
Y el que me quiera enmendar
Mucho tiene que saber;
Tiene mucho que aprender
El que me sepa escuchar;
Tiene mucho que rumiar
El que me quiera entender.
412
Más que yo y cuantos me oigan,
Más que las cosas que tratan,
Más que los que ellos relatan,
Mis cantos han de durar;
Mucho ha habido que mascar
Para echar esta bravata.
413
Brotan quejas de mi pecho,
Brota un lamento sentido;
Y es tanto lo que he sufrido
Y males de tal tamaño
Que reto a todos los años
A que traigan el olvido.
414
Ya verán si me despierto
Cómo se compone el baile;
Y no se sorprenda naides
Si mayor fuego me anima;
Porque quiero alzar la prima
Como pa tocar al aire.
415
Y con la cuerda tirante
Dende que ese tono elija,
Yo no he de aflojar manija
Mientras que la voz no pierda,
Si no se corta la cuerda
O no cede la clavija.
416
Aunque rompí el estrumento
Por no volverme a tentar,
Tengo tanto que contar
Y cosas de tal calibre,
Que Dios quiera que se libre
El que me enseñó a templar
417
De naides sigo el ejemplo,
Naides a dirigirme viene;
Yo digo cuanto conviene,
Y el que en tal güeya se planta,
debe cantar, cuando canta,
Con toda la voz que tiene

Martin FIERRO

Tanto el pobre como el rico
La razón me la han de dar;
Y si llegan a escuchar
Lo que esplicaré a mi modo,
Digo que no han de rair todos:
Algunos han de llorar.

Martin FIERRO

Y ansí sufrí ese castigo
Tal vez por culpas ajenas,
Que sean malas o sean güenas
Las listas, siempre me escondo:
Yo soy un gaucho redondo
Y esas cosas no me enllenan.

Martin FIERRO

Viene el hombre ciego al mundo,
Cuartiandolo la esperanza,
Y a poco andar ya lo alcanzan
Las desgracias a empujones,
! La pucha, que trae liciones
El tiempo con sus mudanzas!

lunes, 28 de abril de 2008

La yegua

Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.Inquieta por la demora, una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.- Por Dios, ¿pero que les dijiste?- Les dije: '¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!