domingo, 5 de octubre de 2008

HACER EL AMOR

Hacer el amor es coger cuando el vínculo que hay entre nosotros es el amor.
Si yo no amo, no puedo hacer el amor. Lo puedo llamar como quiera, pero no es un acto amoroso, y como no
es un acto amoroso no es hacer el amor.
No tiene nada de malo coger sin hacer el amor.
No es mejor hacer el amor que coger.
No es mejor coger que fifar.
Son tres cosas diferentes y ninguna es mejor o peor que la otra.
En todo caso, sería bueno saber que estamos haciendo en cada momento, para esclarecer lo que nos pasa.
Y no creer que necesariamente para tener una actividad sexual hace falta hacer el amor. A fin de cuentas, es
una decisión personal.
Por ejemplo, yo puedo decidir que fifar, a mi, Jorge Bucay, no me interesa mas, que no me parece divertido,
que no me alcanza. Podría decidir que el hecho de coger no me interesa mas y que me interesa solamente
hacer el amor. Y podría centrarme en esta elección. De hecho, para mi es mucho mejor coger que fifar y es
mucho mas placentero hacer el amor que coger. Pero no por esto voy a hacer creer a los demás que lo único
que sirve, que lo único bueno, valedero y sano es el sexo que se tiene haciendo el amor. Esto es así con mi
equipaje y en mi etapa del viaje.
Decirlo de otra manera sería no sólo una exageración sino, además, una gran mentira.
Que yo agregue cosas al hacer el amor para hacer la relación mas completa, mas trascendente, mas intensa
o mas energéticamente movilizadora para mi, no quiere decir que coger no sea sexo ni que fifar no sirva.
Ninguna de las tres formas excluye a la posibilidad de disfrutar.
Uno puede comer un helado de crema.
Uno puede comer un helado de crema bañado en chocolate.
Uno puede comer un helado de crema bañado en chocolate y ponerle una frutilla arriba.
Suponiendo que a mi me gustan estas tres cosas, cada vez, el helado resultante será mas rico.
Pero esto no quiere decir que el helado de crema solo no sea un helado, que el helado sin frutilla no sea rico,
etc.
A medida que pasa el tiempo, uno se va poniendo mas exigente con su sexualidad. Como si con el correr de
los años conformara menos el mero placer y se buscara mas comprometidamente aquellos encuentros que
realmente satisfacen.

1 comentario:

charlotte dijo...

Vaya que le has hecho cambios a tu blog!, buenos monologos. Un abrazo grande.